35 Años Logrando
    Resultados de calidad en soluciones automotrices.
                         Más de 30 años trabajando para las mejores empresas.

La experiencia en servicios corporativos nos ha permitido conocer las necesidades de nuestros clientes y desarrollar esquemas flexibles que favorezcan el uso eficiente de sus recursos y los tiempos invertidos en el mantenimiento de su parque vehicular.

Fundada desde 1991, debidamente constituida con más de 30 años de experiencia en el ramo y la atención a flotillas y particulares, actualmente prestamos servicio en la zona centro del país.

​Nos dirigimos a usuarios, empresas, propietarios u otras entidades que precisan la posventa y mantenimiento correctivo y preventivo de los vehículos de cualquier marca y modelo siempre cuidando la eficiencia, calidad y rapidez en la reparación.

Misión:

Brindar servicios de mecánica automotriz de calidad, buscando la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en las áreas de mantenimiento preventivo, correctivo , de hojalatería y pintura, a través de una atención personalizada.

Visión:

Ser reconocidos como una empresa líder en el ramo de servicios automotrices de mantenimiento y atención a flotillas, basados en los estándares mas altos, ofreciendo servicios de calidad, eficiencia y rapidez.

Valores:

Honestidad, Disciplina, Proactividad, Perseverancia, Autocrítica, Disponibilidad al cambio, Responsabilidad y Aprendizaje.

e12d34a1-7be7-439d-ac15-7390a22f1c56.jpg
UNIDEM-NUEVO-LOGO-LETRAS-AZUL-OSCURO.png
download.png
cesvi39001sello.jpg
cesvi.png
1200px-Mobil_logo.svg.png